jueves, 11 de abril de 2019

RETO 4:  Relato emocional

Mi mañana comienza, como casi todas las mañanas, ducha y café. Aún la casa y casi el mundo en silencio cuando entro en la ducha y como disfruto esa sensación cálida en invierno y fresca en verano del agua cayendo por mi cuerpo para paso siguiente tomarme ese primer café de la mañana. Me recuerda lo importante de las pequeñas cosas.
Después, cuando ya soy persona, despierto a mi hijo, un regalo de la vida que siempre me da besos y abrazos para comenzar el día. Y me recuerda que la vida es bonita a pesar de los pesares.
Ya en el trabajo me encanta reencontrarme con las compañeras, y sobre todo me gusta compartir con ellas, y nos reímos juntas, a veces por las torpezas de unas , otras por las ocurrencias de otras, en fin me hacen sentirme bien, me relaja de las tensiones del trabajo.
Otro momento agradable del día es cuando recojo a mi hijo del colegio, y compartimos como nos ha ido el día mientras comemos juntos. Me hace sentirme viva, unida a el.
El final del día también me recuerda la importancia de esas pequeñas cosas, cuando en familia al final del día cada uno mete su papelito o papelitos en el tarro de agradecimientos, este momento también me hace pensar en la próximas Navidades cuando lo abramos y compartamos, como disfrutamos ese momento en familia, y como nos hace de nuevo estar agradecidos.
Y mi favorito es el final del día cuando acuesto a mi hijo, ese momento de intimidad y complicidad que compartimos me hace sentirme feliz.

La canción  que he elegido es Imagina de Efecto pasillo, porque nos gusta mucho a los dos.



Pero si tiene que ser instrumental entoces sería esta:




Espero os guste¡¡





No hay comentarios:

Publicar un comentario